Mushuc Runa con posibilidad de clasificar a ‘playoffs’

Deportes
Los integrantes del ‘Ponchito’ cumplieron trabajos de recuperación, ayer. (Foto El Heraldo)

El equipo viene en alza. El ‘Ponchito’ en los últimos partidos ha sumado seis puntos y el plantel considera que puede llegar a los ‘playoffs’ de la LigaPro.

Ayer, en el Complejo de Santa Lucia, se cumplió el primer de entrenamiento de la semana, ahí el optimismo es evidente entre jugadores y cuerpo técnico. 

Y no es para menos, los seis puntos sumados en las dos últimas fechas lo pone a Mushuc Runa con 25 unidades a siete puntos del octavo lugar, donde está Liga de Quito con 32. Faltan ocho fechas y de seguir por el camino de la victoria se podría lograr el objetivo.

Los jugadores del Mushuc Runa hablaron sobre el momento que atraviesa el equipo. Para Joel Estupiñan, la meta no está lejos. “Toca esperar lo que hagan los otros equipos y nosotros debemos seguir sumando”, añadió. 

“Ha sido importante para Mushuc Runa, hemos sacado seis puntos y nos llena de motivación”, expresó Darío Bone, quien es figura en el ‘Ponchito’. 

El plantel esta semana planifica el partido ante Guayaquil City. El cotejo está determinado para jugarse en el estadio Christian Benítez desde la 14:45 horas, el próximo 25 de agosto. (D)

Deja un comentario