José Hernández: “Preocupado, el equipo no fue claro”

Deportes
El ‘Cheché’ Hernández deberá buscar el once que sea capaz de obtener un resultado positivo ante los ‘albos’. (Foto El Heraldo)

El entrenador de Técnico Universitario, José Hernández, reflexionó, en la rueda de prensa, sobre el empate alcanzado ante Fuerza Amarilla, en el partido jugado en el estadio 9 de Machala, el domingo 18 de agosto.

“Preocupado, el equipo no fue claro en los conceptos que tenía que desarrollar, en el primer tiempo pasó lo mismo que con Deportivo Cuenca. En el segundo tiempo reacciona ya perdiendo 2-0, es una reacción positiva, sin mucha claridad, de temperamento, voluntad y lucha. Se saca el resultado a través de un gol, que fue el 2-2, que nos da un punto, ante un rival directo”, señaló el entrenador del ‘Rodillo’. 

“Hay muchas circunstancias que son repetitivas y habrá que corregir bastante para que el equipo pueda conseguir tres puntos, que son muy necesarios en este momento e indispensables para salir o asegurar el no descenso”, finalizó. 

Técnico Universitario el fin de semana recibirá a Liga de Quito. En el transcurso de las horas se conocerá el estado de Fernando Mora, jugador que presentó distensión de ligamentos. El ‘Rodillo’ no podrá contar con Cristian Romero, futbolista que salió expulsado. (D)

Deja un comentario