Mushuc Runa buscará terminar bien la temporada

Deportes

Los jugadores del ‘Ponchito’ esperar terminar la temporada con un triunfo. (Foto archivo El Heraldo)


Independientemente del resultado que se necesite, Mushuc Runa buscará terminar bien la temporada 2020. Hoy se podría conocer qué día se enfrentará a Delfín.

‘El Ponchito’ se apresta a jugar el último partido de la temporada 2020. El cuadro, pese a los resultados que no le han acompañado terminará bajo el mando del profesor Ricardo Dillon, entrenador que ha proyectado buen fútbol, pero la suerte no ha estado de su lado.

Ahora el  DT argentino, pese a que no continuaría al mando del ‘Ponchito’ quiere salir bien del club. Por eso el representativo se concentra en el complejo de Santa Lucia, donde prepara el choque ante el campeón 2019 de la Liga Profesional de Fútbol.

Esa satisfacción de derrotar al vigente campeón del campeonato ecuatoriano es la meta de jugadores y cuerpo técnico, con lo cual podrán irse tranquilos a las festividades de Navidad, Año Viejo y Nuevo.

Los horarios de los partidos no se conocen, pero todo apuntaría que si hay horario unificado, éste tendría que realizarse en horas de la tarde, considerando que el estadio de Echaleche no cuenta con iluminarias. Otra posibilidad sería que si se juega en la noche un día juegue Macará su partido ante Independiente del Valle y otro ‘El Ponchito’ ante Delfín. (D)


Deja un comentario