Desea un equipo competitivo

Deportes

José ‘Cheché’ Hernández hasta el momento no arregla su continuidad con el ‘Rodillo’. (Foto El Heraldo)


El entrenador de Técnico Universitario, José ‘Cheché’, Hernández, habló de la campaña de su equipo y apuntó que para continuar en la temporada 2021, la dirigencia ‘rojiblanca’ tendrá que realizar esfuerzo para armar equipo competitivo.

“La situación es muy sencilla, hay una gran cantidad de seguidores de Técnico Universitario en Ambato, creo que superan a los dos equipos que compiten también en nuestra ciudad y hay un clamor enorme, enorme porque me he sentido así de que se arme un equipo competitivo”, empezó Hernández en la rueda de prensa pos partido.

 “Como yo estoy a la cabeza entre comillas para el próximo año tendría que tener la seguridad de armar un equipo competitivo porque el día de mañana la hinchada me exigirá a mí y yo tengo que responder esa es la única respuesta, que hay que responderle a la hinchada de Técnico Universitaria, armando el equipo competitivo”, sumó.

“A mí me gusta ganar también y dentro de las exigencias para poder continuar deberé tener la seguridad de contar con un equipo competitivo y tener posiciones claras de jugadores que desempeñan esa función dentro del campo de juego y seguramente si eso se cumple, se podrá lograr el objetivo del clasificar a un torneo internacional”, añadió.

El entrenador cafetero confirmó que si había pedido un 9 y se contradijo con algunas respuestas emitidas en ruedas de prensa pasada. “Estaba casi seguro para traer (un 9), algunas situaciones económicas que son entendibles también no se pudo traer. Hay algunos medios de comunicación (que me acusan de no haber pedido un 9), estaba listo, pero si no hay recursos económicos, que es entendible, entonces tengo que entrar a buscar alternativas dentro de la misma nómina, que tengo. Bueno, eso nos quedará de experiencia a todos de que estuvimos cerca y que el grupo luchó y sigue luchando hasta la última fecha”, finalizó. (D)


Deja un comentario