Murió al resbalar en pozo de acequia

Policiales, Seguridad
Los vecinos lamentaban lo ocurrido con la pequeña que resbaló en un pozo de acequia. (Foto El Heraldo)

Carmen no podía con tanto dolor. Su llanto desgarrador era por la pérdida de su nieta de año cuatro meses, estaba bajo su cuidado y en la menor distracción resbaló en un pozo de acequia.

La abuela contó que  era costumbre salir con sus nietos, la de un año cuatro meses y otro de cuatro años, a regar sus cultivos. A las 09:00 horas de ayer se dirigió con los niños desde su casa hasta el terreno. Mientras los pequeños jugaban, ella aprovechaba su hora del agua de regadío. “Estaba pendiente a todo el movimiento, porque son ocho los nietos que he cuidado. Pero no sé qué pasó y la ‘guagua’ se resbaló”, dijo la consanguínea.

Los gritos de la mujer alertaron a todo el barrio. Los vecinos salieron para ayudarla, pero todo fue imposible. Incluso informaron al ECU911 y cuando llegaron los paramédicos del ECU911 solo confirmaron el deceso de la menor. 

Los peritos de Criminalística y la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) acudieron al sitio para el levantamiento respectivo. La pequeña era la última de cuatro hermanos. (I)

Deja una respuesta