Municipio labora normalmente hoy

Última hora
El cabildo ambateño trabaja hoy y lo hará el próximo sábado para recuperar los días de descanso por el feriado de fin de año. (Foto El Heraldo)

Como parte de la recuperación por el feriado de fin de año, el cabildo ambateño trabajará con normalidad hoy y el próximo sábado 11 de enero.

En el caso del cobro de los impuestos prediales la atención será de 08:00 a 18:00 horas. En cuanto a los trámites administrativos  será de 08:00 a 16:30 horas.

De esta forma, se facilita la atención a los contribuyentes que desean cumplir sus obligaciones aprovechando el 10% de descuento en los impuestos prediales.

Se recuerda a los habitantes de Izamba, Augusto N. Martínez, Atahualpa, Cunchibamba, Constantino Fernández, Unamuncho, Atocha, Ficoa, Pinllo y Quisapincha que pueden cancelar el impuesto predial en la nueva agencia norte ubicada en la avenida Indoamérica a pocos metros del exredondel de Las Focas.

Asimismo, se insiste que para el pago de los prediales están habilitados los siguientes puntos de recaudación: balcón de servicios en Huachi, Agencia Izamba, Dirección de Tránsito (La Merced), Dirección de Servicios Públicos (avenida Los Shyris) y en las ventanillas de los mercados Modelo y Simón Bolívar. (I)

Deja un comentario