Municipio dona terreno a Hospital Docente

Carrusel

El Concejo Cantonal por unanimidad aprobó la donación del terreno del Hospital Docente Ambato, ayer. (Foto El Heraldo)

Ayer, por unanimidad los 13 concejales y alcalde de Ambato decidieron donar el predio ubicado en las avenidas Pasteur y Unidad Nacional a favor del Ministerio de Salud Pública, donde funciona el Hospital Docente.

Es un bien mostrenco que se entrega en calidad de donación que conlleva un área de 41.940,09 metros cuadrados.

Previo a esta aprobación intervino el gerente de la casa de salud, Manuel Cruz, quien hizo una reminiscencia del Hospital. Sus dificultades y crecimiento, pero que hoy está operativo con su flamante infraestructura física y tecnológica.

Además de una atención con calidad y calidez gracias al aporte del personal que cada día pone su contribución por el bienestar colectivo, añadió.

La vicealcaldesa de Ambato, Diana Caiza, dijo que ha tenido la oportunidad de visitar el Hospital Docente y ha constatado máquinas y un edificio de primer nivel que se merece la ciudad.

Ante ello, apoyó la petición de las autoridades del Hospital Docente para que el Municipio ponga su aporte por el cuidado en la salud de la población.

El edil John Tello destacó que en días anteriores recorrió las nuevas instalaciones de la casa de salud, donde pudo observar y felicitó por los interesantes equipos de tomografía, de aislamiento, neonatología y de laboratorios que están al servicio de la comunidad. (I)

Deja un comentario