Municipio adjudicó obras en Quero

Cantones

 

José Morales, alcalde de Quero. (Foto El Heraldo)

La adjudicación de trabajos para el desarrollo del cantón se concreta en el Municipio de Quero. Cinco trámites  se cumplieron como señala la Ley Orgánica de Contratación Pública.

El alcalde José Morales manifestó que se contrató la terminación del Coliseo de la Unidad Educativa ’17 de Abril’. Asimismo empedrados de vías para 12 comunidades, alcantarillado en Yayulihui Alto, construcción de la sede de la Regional de Agua Potable ‘Nueva Vida’ en el sector de San Antonio.

La casa barrial en La Esperanza de Rumipamba será una realidad. En los próximos días se seguirán adjudicando nuevas obras que están contempladas en los pedidos ciudadanos.

La autoridad municipal dejó entrever su complacencia de entregar tanques reservorios de agua potable en dos comunidades, entre ellas Puñachisag, lo cual permitirá que los habitantes mejoren su calidad de vida.

Por otro lado, Morales informó que en este año no habrá presupuesto participativo con miras al 2019, porque el presupuesto del año venidero será prorrogado, debido a las elecciones seccionales. (I)

 

 

 

Deja un comentario