‘Mundo Rodillo’ de manera virtual

Deportes

La Escuela Vacacional de Fútbol ‘Mundo Rodillo’ se efectuará mediante la plataforma Zoom, a partir del 10 de agosto. (Foto Archivo Referencial El Heraldo)


El jefe del Departamento de Marketing y Comunicación de Técnico Universitario, Andrés Naranjo, informó que este año la Escuela Vacacional de Fútbol se desarrollará de manera virtual por la emergencia sanitaria del Covid-19. 

Estará a cargo del profesor Sebastián Galarza y será mediante la plataforma Zoom, iniciado el lunes 10 de agosto prologándose durante todo ese mes. El costo de la inscripción es de $29,99, donde los pequeños hinchas del ‘Rodillo’ recibirán las instrucciones para participar de la misma, adicional se incluye la indumentaria y charlas con profesionales.

Las inscripciones se receptan mediante las redes sociales del club de manera preferente por la página de Facebook y presencial en la sede del club, ubicada en la calle Rocafuerte entre Castillo y Montalvo con todas las medidas sanitarias.

Por otra parte, señaló que sigue activa la campaña para los hinchas como el ‘Rodillo Shape’, presencia de hinchas de cartón en el reinicio de la Liga Pro con el costo de $19,99 para la hinchada en general y $14,99 para los abonados.

De igual manera, está activo el ‘Virtual Fans’ con la presencia de la hinchada vía Zoom en el marcador electrónico alentando al equipo durante los partidos de local. El costo es de $19,99 para la hinchada en general y $14,99 para los abonados. La modalidad de adquirir estos productos es similar a la de ‘Mundo Rodillo’ por las redes sociales y en la sede del club. (D)


Deja un comentario