Mundial Rusia 2018: ‘Hat – trick’ de Ronaldo para empate entre Portugal y España

Deportes

Portugal y España empataron 3-3 en el cierre de a fecha 1 del grupo B, ayer. (Foto EFE)

En el mejor partido de la jornada mundialista por el  grupo B, Portugal y España igualaron 3-3 con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo y un doblete del español Diego Costa, en el estadio Fisht de Sochi, hoy.

Portugal de entrada abrió el marcador por la vía del penal amparado por el Sistema de Video Arbitraje conocido como VAR por intermedio de Cristiano Ronaldo al minuto 4, quien puso el 1-0.

España se fue en busca del empate que llegó a minuto 23 en una jugada de Diego Costa, quien aguantó un balón dentro del área y la mandó a guardar poniendo el 1-1.

Cerca de terminar el primer tiempo nuevamente apareció Cristiano Ronaldo para marcar el segundo gol tras un fuerte remate que no pudo controlar el arquero español y puso el 2-1 al minuto 43, terminando el primer tiempo con ese marcador.

En el segundo tiempo, España salió con todo y empató al minuto 55 por intermedio de Diego Costa, quien puso el 2-2. Tres minutos más tarde el jugador Nacho con un potente remate le dio vuelta al marcador poniendo el 2-3.

Cerca de finalizar el partido apareció nuevamente Cristiano Ronaldo y de tiro libre marcó el 3-3 al minuto 87 y su ‘hat-trick’. Al final el empate se mantuvo con la división de los puntos. (D)

 

Deja un comentario