Mujeres proactivas en diferentes ámbitos

Carrusel
La organización ‘Mujeres sin Límites’ organiza capacitaciones. (Foto El Heraldo)

Dos jornadas de capacitación direccionadas a mujeres se desarrollarán en Ambato en los próximos días. El taller sobre mecánica será el jueves uno de agosto a las 18:00 horas en el Sindicato de Mecánicos de Tungurahua y sobre Participación Ciudadana, el sábado tres de agosto.

La actividad está bajo la organización del colectivo Mujeres Sin Límites. “La finalidad es que la mujer sea proactiva y consiga la manera de llevar ingresos a su hogar. Nosotras sabemos conducir, pero cuando el vehículo se nos daña debemos pedir ayuda. Con este taller sabrán las nociones básicas de mecánica”, agregó la directora provincial Ionne Cárdenas.

Andrés Moreno, responsable de la Cooperación Nacional Técnica Automotriz, argumentó que desde que se enteraron de este colectivo decidieron apoyar. “Este programa denominado Mecánica para Mujeres permitirá que las mujeres aprendan conceptos básicos sobre mecánica automotriz, seguridad al conducir, precauciones en carretera gracias a los facilitadores Mario Recalde e Iraidy Paredes”, confirmó. Las inscripciones se realizan mediante el fan page del colectivo.

La capacitación sobre Participación Ciudadana será en el Colegio de Abogados de Tungurahua con la facilitadora Iveth Estupiñan, quien dará a conocer sobre el empoderamiento de barrios que quieran poner sus inquietudes en conocimiento a la municipalidad. (I)

One thought on “Mujeres proactivas en diferentes ámbitos

  • buenos días y mil disculpa la molestea me puede ayudar con la dirección o contacto en vista que hoy salio un reportaje de mujeres sin limites deseo saber la dirección para solicitar información. soy de la ciudad de guayaquil y mi numero celular es 0959290038 antemano muchas gracias

Deja un comentario