Mujeres organizan taller sobre empoderamiento

Carrusel
Pamela Tello Y Paola Erazo Robles son las organizadoras del evento denominado ‘Despertar  del poderío femenino en las mujeres ambateñas’. (Foto El Heraldo)
 
 

El Movimiento de la Comunidad ‘Súper Mujer’ desarrollará el evento denominado. Desayuno con charla sobre el ‘Despertar  del poderío femenino en las mujeres ambateñas’ que será a las 09:00 horas en el Hotel Mary Carmen el 24 de agosto.

Se tratará sobre los ‘súper poderes de las mujeres’ y que por varias razones (familiar, trabajo o estrés) se ven olvidados. Este tema se relaciona  con la confianza, la capacidad de disfrutar de las cosas, y de reflexionar respecto al encuentro consigo misma, la confianza de cada mujer requiere para proyectar sus metas y objetivos.

La mujer muchas veces actúa de acuerdo a determinados estereotipos sociales, los cuales también serán evidenciados para romperlos, con el fin de que las mujeres se empoderen, en el sentido, de que no hay límites para hacer realidad los sueños, sino conectar con los anhelos y luchar por ellos y ser felices, indicó Paola Erazo Robles, psicóloga clínica e integrante del Colectivo. 

Estos eventos ya se desarrollaron por varios años en Quito y ya es hora que Ambato también se integre y sea partícipe de procesos con varias profesionales que conocen estos temas, sostuvo la psicóloga educativa Pamela Tello, al tiempo de invitar al público a que asistan a este encuentro especial. (I)

Deja un comentario