Mujeres mostrarán su potencial emprendedor

Última hora
La directora del Programa ‘Soy Emprendedor’, Any Santamaría y la directora del Centro de Capacitación Proart, Maritza Quispe, invitan a la colectividad a participar del evento. (Foto El Heraldo)

Los emprendimientos en el sector textil, calzado, artesanías, educación y salud, elaborados por mujeres serán difundidos en la feria ‘Yo soy un emprendedor’, que se realizará en la Casa del Portal, el sábado 14 y domingo 15 de marzo. El ingreso es gratuito.

La directora del programa ‘Yo soy un emprendedor’, Any Santamaría, señaló que esta actividad se desarrolla con motivo del Día de la Mujer que se celebra el ocho de marzo y para las féminas este mes considerado como el de la mujer. 

“El objetivo es apoyar a la mujer emprendedora. Tendremos 50 estantes”, puntualizó Any Santamaría, quien recordó que esta será la segunda edición. La primera fue en octubre pasado y se realizó en las instalaciones de la Plaza Cívica y Mercado Urbina.  

Una de las expositoras será Maritza Quispe, quien explicó que cuenta con un emprendimiento denominado Centro de Capacitación Proart que ofrecerá capacitaciones en temas de belleza, diseño, confección y más. 

La organización informó que la programación se desarrollará entre las 09:00 y 19:00 horas. Los dos días se tendrá la presencia de artistas; además, se sortearán premios sorpresas entre los participantes. (I)

Deja un comentario