Mujeres fortalecen capacidades 

Carrusel

La cuarta edición de Women Economic Forum Ecuador contó con la presencia de la viceprefecta de Tungurahua, Vanessa Lozada. El evento promueve la equidad de género, liderazgo colaborativo y desarrollo sostenible de América Latina. 

Los invitados acudieron a la cita que se desarrolló bajo el lema “Legado, cooperación y progreso”. Más de 59 oradores de 14 países asistieron al encuentro que se consolida como plataforma de empoderamiento y progreso. 

Más de 600 asistentes, entre líderes empresariales, académicos, emprendedores y ciudadanos en general acudieron con el afán de sumar a la creación de entorno laboral y económico más equitativo. 

Además, tuvieron la oportunidad de conocer temas sobre negocios, liderazgo, emprendimiento y transformación empresarial. El eje transversal tiene relación con el empoderamiento de las mujeres y su integración en sectores económicos estratégicos.

“El acceso a la educación es la base para empoderar a las mujeres y cerrar las brechas de género que aún persisten en nuestra sociedad. Invertir en la educación de las mujeres, especialmente en áreas como STEM, no solo transforma vidas individuales, sino que impulsa el desarrollo económico y social de todo un país”, es la versión de Catalina Cajías, directora de WEF Ecuador recogida por Quebakan. (I) 

Deja una respuesta