Mujer murió de una puñalada

Policiales, Seguridad

En El Corte de Pelileo, los vecinos aseguraron que era la primera ocasión que ocurría una muerte violenta en el sector. (Foto El Heraldo)

En el barrio El Corte de Pelileo están consternados por el supuesto femicidio a una mujer. Gladis Ll., de 37 años de edad, es la víctima mortal, del hecho ocurrido ayer.

Los vecinos del sector se enteraron cuando observaron que varios patrulleros y policías se estacionaron en la vivienda donde había ocurrido la muerte.

Guillermo Condo, está a pocos pasos del lugar del hecho sangriento, pero dice que no escucharon ni gritos ni llamadas de auxilio. Solo vieron que la noche del jueves 9, Gladis y su pareja estaban bebiendo alcohol.

La alerta del presunto femicidio se informó mediante el ECU911. La mujer que es oriunda de sector Huasipamba, tenía menos de seis meses arrendando en El Corte.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, Criminalística y Fiscalía se acercaron a la vivienda y en el lugar destinado para la cocina estaba el cadáver de Gladis.

Todo el lugar quedó bañado en sangre. La víctima tenía una herida en la pierna, que le causó el desangramiento y después la muerte. El sospechoso fue capturado, también estaba herido en la pierna, pero los médicos confirmaron que no era profunda y no comprometía órganos vitales.

Una de las hermanas, mencionó a los policías que ella tenía problemas constantes con la pareja. Los agentes de la Dinased están investigando cómo ocurrió el hecho sangriento. (I)

Deja un comentario