MTOP: Noventa años de mantenimiento y atención vial

Ciudad
Los 90 años del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) se festejaron con la sesión solemne, ayer. (Foto El Heraldo)

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) celebró los 90 años de creación reconociendo a quienes diariamente están pendientes de las vías y carreteras de la provincia y el país, ayer. 

Los 10.132 kilómetros de la Red Vial Estatal del Ecuador y los 1.080 kilómetros de la Sierra Centro son atendidos por la institución, especialmente por cuadrillas de trabajo, reasfaltado y mantenimiento.

La subsecretaria Zonal Tres, Katerine Gamboa, comentó que se han pasado eventos adversos que se han cumplido. “Cada uno genera el bien de la provincia y del país. Quiero agradecer del desempeño de las personas que integran el MTOP”, explicó.

En la sesión solemne de aniversario se felicitó a los trabajadores y funcionarios que cumplieron 10, 15, 20 y 30 años de servicio.

“Cumplir 90 años para una institución del Estado es mucho tiempo. Son la vena fundamental del país en cuanto a la vialidad”, argumentó David Alvarado, jefe político en representación del gobernador de la provincia, Juan Gortaire. (I)

Deja un comentario