Mora, de rojiblanco a celeste

Deportes
El jugador habría firmado por tres temporadas con el ídolo ambateño. (Foto archivo El Heraldo) 
 
 

Una de la figuras de Técnico Universitario en la temporada 2019 fue el lateral Fernando Mora. Ayer, en horas de la tarde el conjunto celeste confirmó que desde el 2020 vestirá la camiseta de Macará.

“¡Bienvenido al ídolo ambateño! ¡Fernando Mora, volante lateral izquierdo, será azul celeste en las siguientes 3 temporadas! Bienvenido a Macará, el orgullo de la ciudad te desea muchos éxitos, vamos por más historia celeste”, fue el mensaje que difundió Macará en sus cuentas de redes sociales junto a la imagen del jugador.

Fernando David Mora Peñaranda tiene 23 años de edad. Jugó en Técnico Universitario desde febrero del 2017, donde con buenas actuaciones se ganó el cariño de la hinchada ‘rojiblanca’. 

“Llegó el momento donde dejaré de usar la camiseta roja, quien me abrió las puertas, un gran equipo, donde sufrí derrotas y me alegré de las victorias, pero esta es una carrera de un futbolista donde sus aspiraciones son cada día más grandes. Agradezco a la gran hinchada de Técnico Universitario… Ahora es el momento de seguir avanzando como jugador donde sudaré de la misma forma que lo hice con este equipo grandioso, porque Fernando Mora  deja lo mejor de sí en el equipo que vaya, no es un adiós será un hasta pronto, gracias”, escribió el jugador en su cuenta de Facebook. (D)

Deja un comentario