Monseñor con misa para delegaciones internacionales

Carrusel

Las delegaciones de los grupos folclóricos internacionales fueron partícipes en la Misa de Acción de Gracias que presidió monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, ayer.

Esta misa fue para bendecir a las delegaciones extranjeras que se dieron cita este año en la ‘Ciudad Jardín’ con ocasión de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Durante el desarrollo del acto litúrgico, cada delegación cantó una parte de las melodías religiosas. La delegación de Colombia se encargó de la entrada penitencial con el cántico Honor y Gloria.

La delegación de Perú entonó el ofertorio con las melodías de Santo y el Cordero. La delegación de Polonia cantó en español y polaco los temas en la comunión que hicieron referencia a Pescador de Hombres y hermosas melodías en honor a la Virgen María. Finalmente la delegación de Cuba se enfocó en entonar el Ave María como en el rezo a la Virgen de la Caridad.

Durante la homilía, monseñor señaló la importancia del Congreso Eucarístico con el lema Fraternidad para sanar el mundo, y en ese sentido, sostuvo la importancia de acercarse entre pueblos y hermanos y felicitó a las delegaciones por estar brindando alegría con su arte.  (I)

Deja una respuesta