Momentos complicados para Galíndez

Deportes

Hernán Galíndez aún no define su futuro futbolístico con Universidad Católica de Chile. (Foto: planetafutbol.com)

El golero argentino/ecuatoriano Hernán Galíndez ya no forma parte de los entrenamientos de Universidad Católica  de Chile, quien ha sufrido hostigamiento por la afición de dicho país ante los hechos suscitados entre la ANFP y la FEF por el caso Byron Castillo.

Su representante busca la salida del plantel. Los insultos iniciaron por el mal momento del club y se intensificaron por el caso mencionado.

Diego López, director técnico, informó en rueda de prensa que el guardameta ya no forma parte de los entrenamientos del elenco universitario. Después de ser consultado los motivos, señaló que no iba a referirse más al tema.

En el último partido del cuadro chileno Galíndez ni siquiera entró en la lista de jugadores convocados. Antes había sido relegado al banco de suplentes.

El último acto de acoso en el que estuvo envuelto se produjo en el Centro Deportivo Azul, complejo deportivo del equipo. En un grafiti  decía: «Galíndez desertor, no te iras gratis. A la banca». En los próximos días se conocerá el futuro del golero de la Selección de Ecuador. (D)

Deja un comentario