Corozo jugará en Chile

Deportes

Janner Corozo es el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar procedente de Delfín SC. (Foto: )

El Everton de Viña del Mar hizo oficial la llegada del jugador ecuatoriano Janner Corozo, equipo que es propiedad del Grupo Pachuca de México, que adquirió los derechos deportivos del extremo.

El equipo sudamericano era uno de los cinco posibles destinos que podía tener y el más opcionado, de acuerdo a las intenciones del Grupo inversor.

Corozo fue presentado por medio de un video, acompañado de publicaciones en las que se le daba la bienvenida y se repasaba su trayectoria dentro del fútbol ecuatoriano. «¡De Ecuador a Viña del Mar! El ecuatoriano Janner Corozo se transforma en el tercer refuerzo Oro y Cielo para la temporada 2022. Vamos, Everton”, publicó.

A su 26 años de edad, llega  proveniente del Delfín SC tras pasos por los clubes como El Nacional, Independiente del Valle y Macará, equipo que tenía el 50% de los derechos y fue beneficiado en la negociación.  Además vistió los colores de la Selección de Ecuador.

Corozo llega a un equipo que se encuentra en la octava posición del torneo, a un punto de estar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. (D)  

Deja un comentario