Mollepamba con nuevo espacio recreativo

Carrusel
El alcalde de Ambato, Javier Altamirano en el acto de entrega de la adecuación de la cancha de uso múltiple del caserío Mollepamba y Roberto Chango, presidente del sector. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato entregó la adecuación de la cancha de uso múltiple del caserío Mollepamba de la parroquia Picaihua.

Roberto Chango, presidente del caserío, dijo que es grato tener la visita del alcalde, que la obra beneficiará a los habitantes para la práctica de los deportes.

Habló de la necesidad de contar con el apoyo de la Municipalidad para construir las veredas desde el sector de Alicantes hasta el caserío, ante el riesgo de sufrir algún accidente, porque no existen veredas.

Además, solicitó apoyo para la implementación de un salón de eventos para las reuniones de los moradores en temas de agua potable, agua de riego y otros temas.

Dijo que en Mollepamba existen 250 casas y se requiere un sitio adecuado para las reuniones.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, destacó que las obras llegan a todas las parroquias rurales del cantón, sin excepción.

Se trabaja sin descanso, la obra pública continúa y no se ha paralizado por la pandemia, se ejecutaron proyectos de agua potable, alcantarillado, espacios recreacionales para que los niños  y jóvenes que pasaron encerrados cuenten con sitios para su distracción.

Enfatizó que las obras pertenecen a los habitantes y no a las autoridades, los recursos son de los ambateños.

Mencionó que se construirá paulatinamente baterías sanitarias en las 18 parroquias rurales, con recursos extras continuarán con la obra pública.Se refirió que, a pesar de la pandemia, se ha construido 50 kilómetros de calles, veredas y otros. Así como, nuevas obras y anunció otras. (I)

Deja una respuesta