Modernidad y renovación de la avenida Julio César Cañar

Barrios, Especial, Especial de la semana
Totalmente renovada y lista para el tránsito está la avenida Julio César Cañar. (Foto El Heraldo)

Las molestias viales que tenía los vecinos de la avenida Julio César Cañar, zona Suroriental, terminaron. Ahora cuentan con una vía totalmente remodelada, señalizada y con un parterre central que luce con hermosas plantas endémicas.

“Por más de cinco meses se dieron los trabajos y todo era polvo, pero vemos que fue necesario para tener una calle bonita y con todos los servicios”, dijo Manuela Yancha.

La vía conecta con el sector del Mercado Mayorista y posee iluminación leed; sin embargo, existen terrenos que ya están en línea de fábrica, pero sin cerramientos. 

El vecino José Manobanda aclaró que los propietarios de viviendas están comprometidos en construir los muros o cerramientos, pero necesitan tiempo, pero Fernando Ocaña señaló que las autoridades construirán lo dicho y se cobrará posteriormente a los propietarios.

En el sector aún se requieren alarmas o cámaras de vídeo vigilancia, ya que es una vía de alto tráfico y descongestión.

Los moradores exigen que haya control de libadores, ya que los fines de semana acuden jóvenes en carros a consumir alcohol y sobre todo a irrumpir la tranquilidad.

El agradecimiento es permanente a las autoridades, pero esperan que exista el debido mantenimiento de la carpeta asfáltica, ya que existen algunos tramos en donde el agua se estanca.

Las intersecciones que están a lo largo de la avenida aún están descuidadas, pero los habitantes aún tienen la esperanza que serán tomados en cuenta en la próxima administración municipal.  (I)

Deja un comentario