Mocha festeja a San Juan Bautista

Cantones
Enrique Caluña, presidente del Comité de Fiestas de Mocha, invitó a los tungurahuenses a disfrutar de la variedad cultural y gastronómica que posee el cantón. (Foto El Heraldo)

Eventos sociales, folclóricos y culturales están previstos por las festividades en honor a San Juan Bautista, patrono del cantón Mocha.

Los festejos comienzan desde el uno de junio con el pregón de fiestas a las 15:00 horas por las principales calles del cantón. Los eventos culminan el 21 de julio del 2019. 

En el pregón participarán delegados barriales, cabildos y caseríos. La interculturalidad se disfrutará con la presentación de grupos folclóricos y dancísticos.

El presidente del Comité de Fiestas de Mocha, Enrique Caluña, manifestó que varios encuentros tradicionales están previstos, especialmente con el Paseo del Chagra a desarrollarse el 15 de julio desde las 09:00 horas, el 23 del mismo mes serán las vísperas y el 24 se realizará el festejo principal a San Juan Bautista con una liturgia y eventos culturales. (I)

Deja un comentario