Mitad del Mundo acogió a tungurahuenses

Ciudad

La delegación de Tungurahua y miembros de Congope en la inauguración de la Expo Feria Mitad del Mundo. (Foto cortesía)

Tungurahua estuvo presente en la Mitad del Mundo para ofrecer las bondades turísticas y agro productivas. Las delegaciones de los nueve cantones de la provincia ofrecieron a los visitantes la variedad de productos.

La Mitad del Mundo conoció los productos agroindustriales, turísticos, artesanales y gastronómicos. La provincia presentó el potencial de desarrollo competitivo que tienen los tungurahuenses. La música y presentaciones artísticas complementaron la presencia de Tungurahua.

Los expositores tuvieron la oportunidad de mantener contacto directo con nuevos públicos y visitantes durante el fin de semana. La presencia de Tungurahua en la Mitad del Mundo es parte de la acciones de reactivación económica de la provincia, tras la paralización registrada en junio y secuelas de la pandemia, explica el director de Producción del Gobierno Provincial, Manuel Ullauri.

El Gobierno Provincial asumió el compromiso de impulsar la economía mediante diferentes actividades y en esta ocasión con el apoyo del Consorcio de Gobierno Provinciales del Ecuador (Congope). La directora ejecutiva Isabel Proaño ofreció la bienvenida y expuso sobre las bondades de los productos y servicios que ofrece Tungurahua.

Más de 50 emprendedores de los nueve cantones representaron a la Federación de Artesanos, Junta de Defensa del Artesano y CEIPIT, (Comité de Emprendimiento e Innovación Provincial Integral de Tungurahua). (I)

Deja un comentario