Minis de todo el país visitan Ambato

Carrusel



Se espera que más de 100 automotores lleguen a la ciudad. (Foto WO)

“Sin duda será todo un gran espectáculo digno de Ambato, la ciudad tuerca del país”, son las palabras de Gabriel Rosero, presidente de Minimanía Tungurahua Club, al referirse al ‘Octavo Encuentro Nacional de Minis’ a cumplirse desde el viernes 12 al domingo 14 de agosto en la Tierra de las Flores y las Frutas.

La actividad tendrá exhibiciones, piques, recorridos por las calles, competencias, premios, juegos, sorpresas y más. Según Rosero, están confirmadas cerca de 80 máquinas de varias ciudades del país y se espera superar los 100 vehículos Minis entre clásicos y modernos, para lo cual invita a quienes tengan un Mini a inscribirse en la página oficial de Minimanía Tungurahua Club y ser parte de esta fiesta única que se organiza tras tres años.

Con las inscripciones tienen derecho a un kit que incluye: dos camisetas distintivas del evento, dos cenas, pan y chocolate de Ambato, sal marina, stickers para el auto, 2 gorras, tomatodo, un bolso, 4 refrigerios, helados, botellas de agua, máchica, recuerdos exclusivos del evento y más obsequios gracias a los auspiciantes que se suman a esta propuesta que ya es toda una novedad a nivel nacional.

Agenda:

Viernes 12 de agosto – Parque de las Flores

09:00 Recibimiento de las delegaciones y entrega de los kits.

12:00 Bienvenida oficial a las delegaciones de todo el país.

13:30 Presentación de los pilotos y copilotos.

15:00 Exhibición de los vehículos, concurso infantil de pintura, premiación al Mini hecho con materiales reciclables y más actividades familiares.

16:00 Presentación musical de la Orquesta Sinfónica del Gobierno Provincial de Tungurahua.

18:00 Encolumnamiento y recorrido por las calles de Ambato hacia la pista Daytona y noche de confraternidad con presentaciones artísticas.

Sábado 13 de agosto en el complejo ferial de Shuyurco

08:00 Recibimiento de los participantes y exhibición de autos.

08:00 Revisión mecánica y categorización.

09:30 Prime de velocidad por categorías: Categoría 1000cc (estándar, semipreparados y preparados); categoría 1300cc (estándar, semipreparados y preparados) y fuerza libre.

12:00 Duelo de dobles.

13:00 Refrigerio.

15:00 Prime de velocidad categoría de damas.

20:00 Cena de confraternidad y noche de premiación.

Domingo 14 de agosto:

10:30 Recorrido por los lugares turísticos de Ambato.

14:00 Clausura del 8vo encuentro nacional de Mini Austín y despedida de las delegaciones. (D)

Deja un comentario