‘Miguel de Cervantes’ incorporó nuevos bachilleres

Última hora
Los nuevos graduados participaron del emotivo evento al recibir su título luego de grandes esfuerzos personales y familiares. (Foto cortesía)


La Unidad Educativa PCEI Semipresencial ‘Miguel de Cervantes’ de Ambato incorporó su XIII Promoción de Bachilleres en acto celebrado el 28 de febrero del año en curso, en el auditorio del GAD  Provincial de Tungurahua con la asistencia de autoridades, padres de familia e invitados.

Miguel Frías, director administrativo, dio la bienvenida a este acto, resaltando la trascendencia del mismo como el hecho significativo para la familia cervantina.

La rectora Cecilia Villavicencio, emitió emotivas palabras destacando el éxito alcanzado por los 73 nuevos bachilleres, lo que evidencia la misión cumplida por la institución y el augurio porque sigan cristalizándose metas y objetivos en la vida. Recomendó que llevasen en alto los colores que les cobijó la institución durante su vida estudiantil

Fueron galardonados con placas de reconocimiento al mérito estudiantil JeferssonTaquina (mejor egresado); así como,  Mónica Cuzco y Mayra Nata.

Actualmente el plantel oferta los servicios educativos de Educación Básica Superior y Bachillerato General Unificado (BGU) en Ciencias y están dirigidos a personas con escolaridad inconclusa y mayores de 15 años, que deseen culminar sus estudios de bachillerato en la modalidad de estudios semipresencial y se apresta a iniciar el nuevo periodo lectivo marzo – julio 2020.

Las instalaciones del plantel se encuentran ubicadas en los altos del edificio del Diario El Heraldo, en la calle Montalvo, entre avenida Cevallos y calle Sucre en Ambato ,añadió el director administrativo. (I)E

Deja un comentario