“Mi hijo no está muerto”

Carrusel, Policiales, Seguridad
Los cadáveres de dos personas fueron encontradas dentro del vehículo en que también se movilizaban quienes están desaparecidas. (Foto Cortesía)

Lorena Cevallos no sabe a dónde más  acudir para que le ayuden a buscar a su hijo Jefferson Mendoza, más conocido como ‘El Mosco’. Son oriundos de Manabí, pero desde hace muchos años habitan en Puyo de Pastaza.

La madre de familia denunció en Fiscalía y alertó a los policías sobre la desaparición de su hijo. La última vez que se comunicó fue el jueves 9 de marzo y le dijo que se iba hasta Palora en Morona Santiago.

Lorena se estremeció cuando le informaron que el viernes 10, encontraron dos cuerpos en el vehículo que también se movilizaba su hijo, pero después se descartó que Jefferson esté entre las víctimas. Las dos personas ajusticiadas eran jóvenes también oriundos de Puyo.

Lorena ha pasado cuatro días sobresaltada, ya que el sábado le informaron sobre el hallazgo de otras dos personas asesinadas en Morona Santiago, acudió a verificar en la morgue, pero le dijeron que se trataban de dos extranjeros.

Jefferson está desaparecido con otra persona a la que conocen como ‘Pantera’, cuyos familiares también acudieron a denunciar. (I)

Deja una respuesta