Mercado Urbina atiende con precauciones sanitarias

Ciudad
El Mercado Urbina atiende con pocas comerciantes que ofrecen productos de primera necesidad. (Foto El Heraldo)

El movimiento comercial se ha reducido en el Mercado Urbina a consecuencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus. La presidente de la Asociación de Comerciantes, Esthela Reinoso, manifestó que la atención al público se cumple de acuerdo a estrictas medidas de seguridad.

Los compradores y vendedores poseen mascarillas y guantes. Además, están utilizando gel antiséptico. A esto se agrega que constantemente este centro de abasto es fumigado.

Las comerciantes están brindando el servicio a domicilio llamando al 0987199320.

El mercado abre sus puertas de lunes a viernes a las 08:00 y se extiende hasta las 12:00 horas. Todo depende de las disposiciones de las autoridades.

Recordó que las personas ingresan al centro de abasto, según el último dígito de la cédula como lo determinó el cabildo ambateño. Carlos Zambrano acudió a este centro de acopio. Felicitó por el control y las acciones preventivas, pues por un lado la gente requiere comprar alimentos, pero por otro se deben cristalizar medidas de cuidado para evitar la propagación del covid-19.

Igual opinión expresó Hugo Perez, quien hizo el llamado a la población para que no salga de casa y no exponerse a riesgos innecesarios.

«Solo debe salir una persona para hacer las compras y con eso prevenimos cualquier peligro», sostuvo. (I)

Deja un comentario