Mercado Modelo sigue con promociones

Ciudad
Las comerciantes del Mercado Modelo invitan a la población para que visiten este centro de abasto y haga aquí sus compras. (Foto El Heraldo)

Los comerciantes del Mercado Modelo mantienen el optimismo, por lo cual mantienen descuentos y promociones para atraer a los clientes.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Pabel Andaluz, resaltó que en el inicio de año bajaron en cerca del 40% los precios de todos los productos que se ofertan en este centro de abasto.

Además, se brinda la denominada ‘yapa’ para que los compradores se vayan complacidos por los servicios con calidad y calidez en el mercado.

Recordó que expenden alimentos y artículos garantizados pensando en el bienestar de la colectividad. Aplican estrictos protocolos de bioseguridad para cuidar la salud tanto de comerciantes y clientes.

A más de la compra de sinfín de productos, los visitantes tienen a su disposición el garaje, donde pueden guardar sus vehículos con seguridad. Al interior funcionan cámaras que elevan los niveles de tranquilidad. 

Martha Romero llega hacer sus compras en el Mercado Modelo. Felicitó a las comerciantes por la calidad en los servicios e hizo el llamado a los ambateños para que no hagan sus adquisiciones en las calles, sino al interior de los centros de abasto, donde prevalece la higiene y sanitización. (I)

Deja un comentario