Mercado Modelo se alista para recibir a turistas

Última hora
Las ventas en el Mercado Modelo se redujeron en enero con relación a diciembre. (Foto El Heraldo)

El miércoles 20 de febrero se cumplirá la minga general de limpieza del Mercado Modelo. Esta labor permitirá recibir con la mejor imagen a los turistas, indicó el presidente de la Asociación de Comerciantes, Carlos Corrales.

El centro de abasto se llenará de flores y frutas desde el uno de marzo. El sábado dos de marzo se realizará la coronación de la reina del mercado, Nicole Solís, acompañada de la coronación simbólica de la nueva soberana de los ambateños.

El martes 5 de marzo cerrarán las fiestas con un baile al interior del centro de acopio.

A los programas se adjuntarán las promociones en todos los productos que se expenden. Los días principales de la FFF atenderán hasta las 21:00 horas.

“La atención con calidez hará la diferencia gracias a la capacitación que nos ha brindado el Municipio en temas de atención al cliente”, agregó el dirigente.

Rosa Amaluisa es una de las compradoras continuas en el mercado. Enalteció la iniciativa de los comerciantes por atraer a compradores permanentemente, sobre todo en la FFF, donde se tiene la presencia masiva de turistas.

“Es vital hacer promociones para que los clientes no se alejen y sea un pretexto para hacer las compras en este centro de expendio”, afirmó doña Rosa. (I)

Deja un comentario