Mercado Modelo con atractivas promociones

Carrusel
El Mercado Modelo espera la visita de los clientes, donde se garantiza total sanidad en los productos. (Foto El Heraldo)

Los descuentos y promociones son constantes y se han fortalecido en esta época de crisis sanitaria en el Mercado Modelo.

El administrador de este centro de abasto, Lenín Garcés, manifestó que en coordinación con los comerciantes ofrecen un valor agregado a los clientes. Por ejemplo en la compra de un plato de llapingacho se regala un consomé o caldo de gallina.

En el patio de comidas se ofertan almuerzos desde 1,50 hasta 2,50 dólares.

En la sección cárnicos se expenden los ‘combos parrilleros’. En frutas se venden canastillas a partir de cinco dólares.

En el área de legumbres, verduras y hortalizas existe total asepsia. Se está manejando una cadena de bioseguridad desde la salida de los productos en el Mercado Mayorista.

En lo que se refiere a operativos, Garcés destacó el trabajo de las diversas dependencias municipales, lo cual brinda resultados; sin embargo, es lamentable que ciertas personas insistan en hacer el comercio en la calle.

En este punto, hizo el llamado a la colectividad para que haga las compras al interior de la red de plazas y mercados, donde se garantiza calidad en los alimentos.

El Mercado Modelo abre sus puertas de lunes a viernes de 06:30 a 19:00 horas; sábados de 07:00 a 18:00 y domingos desde las 07:00 hasta 14:00 horas. Este centro de expendio cuenta con parqueadero. (I)

One thought on “Mercado Modelo con atractivas promociones

Deja un comentario