Mercado Mayorista: Preocupa robo de productos agrícolas

Carrusel
La persona perjudicada no quiso seguir con ninguna acción legal y llegaron a un acuerdo; pudo recuperar su producto. (Foto El Heraldo)

El trabajo conjunto entre el personal del Mercado Mayorista de Ambato y la Policía Nacional permitió la recuperación de producto que había sido sustraído a una de las comerciantes, el jueves uno de junio.

Eran 40 quintales de cebollas valoradas en 40 dólares cada una que fueron embarcadas en una camioneta. El personal policial de la Unidad de Vigilancia ubicada dentro de este centro de comercio mayorista tuvo conocimiento del caso, mientras se encontraban a la altura de la Nave de las Papas colaborando en el cierre de las entidades financieras ubicadas en el interior del mercado.

La perjudicada, Rosa N solicitó la ayuda de los uniformados para recuperar lo que le habían sustraído de su puesto de trabajo. Inmediatamente, el personal policial conjuntamente con el área de seguridad del mercado  logró visualizar en las cámaras de seguridad que dos personas desconocidas fueron quienes embargaron los quintarles de cebolla en la camioneta que posteriormente se retira del mercado.

La alerta a la central Ecu-911 fue inmediata para mediante un trabajo articulado se cumpla el seguimiento del vehículo que se presumía llevaba el producto sustraído.

Conjuntamente con el guardia de seguridad del mercado se logró identificar a las personas que habían cargado el producto; quienes, al parecer, solamente habrían sido contratados para el embarque.

La investigación continuó y se logró ubicar al vehículo en Salcedo gracias a la alerta de un familiar de la comerciante perjudicada. Hasta el lugar se trasladó el personal policial junto al guardia de seguridad del mercado y con apoyo de personal policial de Salcedo se recuperó el producto que estaba en manos de una mujer quien habría comprado la cebolla sin conocer su procedencia. (I)

Deja una respuesta