Médico ambateño murió en Chile

Policiales, Seguridad
La noticia de su muerte impactó en la comunidad de Rancagua y en Totoras de donde era oriundo. Lo conocían como un profesional amable y fue muy querido por los pacientes y colegas. (Foto cortesía)

Mientras trotaba fue atropellado  Edison Alfredo Salazar Ortiz de 54 años de edad, médico cirujano oriundo de Totoras. El deceso acaeció en la región de Rancagua, perteneciente a Santiago de Chile.

La hermana Lourdes, mencionó que durante 20 años vivió en Chile donde forjó su carrera.  Lo atropellaron la noche del domingo 9 de junio mientras se ejercitaba.

Fue durante 14 años director del Hospital Regional de Rancagua e incluso operó a uno de los allegados del presidente de Chile.

Sus familiares cumplen su voluntad de que sus restos permanezcan en  su tierra natal. Las cenizas arribarán hoy a la ciudad y por la noche se hará la velación en el salón del Sindicato de Choferes Profesionales ’15 de Agosto’ de  Totoras. El sábado 22 a partir de las 15:00 horas harán la inhumación en el camposanto de la parroquia. (I)

Deja una respuesta