MDU, opción electoral en la UTA

Última hora
Candidatos de MDU a las diferentes dignidades de representación estudiantil en la UTA. (Foto El Heraldo)

El Movimiento de Dignidad Universitaria (MDU) participará con candidatos propios para la elección de los representantes estudiantiles en la Universidad Técnica de Ambato (UTA) el sábado 27 de julio.

Como aspirante a la presidencia de FEUE está Xavier Zúñiga, quien aseguró que su plan de trabajo se basa en el empoderamiento de los alumnos, pues a través de impulsar la unidad concretar una voz sólida ante autoridades locales y nacionales.

Defenderá los derechos de los jóvenes universitarios. Su propuesta tiene cinco ejes: académico, deportivo, social, cultural y bienestar estudiantil.

El trabajo se dirigirá también a apoyar a los chicos que vienen de otras ciudades a la UTA. Muchos no disponen de recursos económicos.

De candidato para presidente de LDU está Santiago Andocilla. Resaltó que la actividad del movimiento es de varios años, por lo cual sus ofertas tienen un sustento de experiencia y conocimiento.

“Nuestras propuestas son veraces y reales. Además de planificadas. La improvisación no va con el movimiento”, dijo.

A decir de María José López, aspirante a liderar la AFU, el trabajo en equipo contribuirá al fortalecimiento del desarrollo académico de la UTA. Su objetivo será empoderar en los jóvenes el crecimiento femenino y masculino. (I)

Deja un comentario