Mayorista con estrategias de seguridad

Carrusel

La Empresa Pública Empresa Municipal Mercado Mayorista de Ambato continúa fortaleciendo sus esfuerzos en materia de seguridad, en estrecha colaboración con la Policía Nacional, para garantizar un entorno seguro tanto para los comerciantes como para los visitantes.

Un equipo especializado compuesto por 12 personas, debidamente capacitadas y equipadas, se encuentra desplegado de manera permanente en el mercado, brindando una presencia disuasiva y rápida respuesta ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Operativos aleatorios de control en los accesos y entradas al mercado se realizan en coordinación con las fuerzas de orden público y la seguridad privada, especialmente durante las primeras horas de la madrugada, cuando se inician las operaciones comerciales. Estas medidas buscan prevenir cualquier incidencia y mantener un ambiente seguro para todos.

Además de los controles en los accesos, se han establecido recorridos de supervisión internos, focalizados en puntos críticos, con la estrecha colaboración de la Policía Nacional. Esta estrategia permite una vigilancia continua y una respuesta rápida ante cualquier situación que requiera atención.

“Los controles de peso son permanentes de acuerdo a la planificación, también se está llevando a cabo el control de precios conjuntamente con la intendencia con la finalidad de evitar la especulación de precios por el incremento del IVA”, señaló Alcides Quinatoa, gerente del Mercado Mayorista de Ambato. Esta medida busca garantizar la transparencia en las transacciones comerciales y proteger los intereses de los consumidores.

Con estas acciones, la Empresa Municipal Mercado Mayorista de Ambato reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, manteniendo un ambiente propicio para el desarrollo de las actividades comerciales en la ciudad. (I)

Deja una respuesta