Matriculación vehicular desde el lunes 15

Última hora
La matriculación vehicular se reanuda a partir de este lunes. (Foto Archivo El Heraldo)

A partir de este lunes el servicio de matriculación vehicular se reactiva en Ambato, anunció el director de Tránsito del Municipio, Carlos Guerrero.

El directorio de la Agencia Nacional de Tránsito resolvió activar el proceso para carros particulares, transporte público y comercial.

Además, se estableció la calendarización y de los trámites que quedaron incompletos y que no pudieron cumplir con sus obligaciones desde marzo de este año.

Los usuarios tienen que obtener su turno a través de la página web: www.ambato.gob.ec para la revisión vehicular, donde se emitirán para el dígito 5 que corresponde a junio y 2 reprogramado de marzo.

Según la resolución emitida por la ANT, los propietarios de automotores cuyos dígitos correspondan a la calendarización de matriculación reprogramada y que no realicen el trámite y pago al proceso estarán sujetos al pago de multa establecida.

El horario de atención será de lunes a sábado de 07:00 a 16:50 horas. A las instalaciones municipales solo podrá ingresar la persona que va a realizar el trámite.

Tanto usuarios como servidores municipales deberán usar obligatoriamente mascarillas. Asimismo, se controlará el distanciamiento social. (I)

One thought on “Matriculación vehicular desde el lunes 15

  • Ya estoy veinte días por conseguir un turno en el sistema peto no hay porfavor mio es traspaso el contrato de la notaría ya se caduco ayuden nos porfavor

Deja un comentario