Masiva difusión del PUGS

Ciudad

El PUGS se ha difundido en las parroquias rurales de Ambato. (Foto El Heraldo)

Diferentes parroquias se visitaron para difundir el Plan de Uso y Gestión de Suelo (PUGS), indicó el presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Municipio de Ambato, John Tello.

Picaihua, Santa Rosa, San Fernando, Unamuncho, Pinllo, entre otras fueron visitadas, pero lo fundamental es que se llegó con información a las 18 parroquias rurales tomando en cuenta que en cada reunión asistieron representantes.

Tello relievó que estos recorridos se enfatizaron en Pilahuín y en los páramos de Rumipata, Cunuyacu, La Esperanza y Llangahua, con el objetivo de receptar más puntos de vista de la población, sobre todo rural de la ciudad, en cuanto a los fraccionamientos de los lotes y corredores viales.

Así también, el concejal resaltó la participación de gremios de la construcción y profesionales. Esto significa que la difusión del plan ha sido masiva.

Ante ello, anunció que están elaborando un primer informe para presentarlo al Concejo Cantonal para que se aprobado en primera instancia. Este informe sería extendido este lunes cuatro de octubre. (I)

Deja un comentario