Más obras municipales para el cantón

Ciudad
El Concejal John Tello, presidente de la Comisión de Planificación del Municipio de Ambato, explicó que Ambato contará con más obras. (Foto archivo El Heraldo)

La actual administración municipal impulsa varios proyectos como propuesta de La Gran Ciudad, dijo el concejal John Tello, presidente de la Comisión de Planificación.

Habló de los 21 kilómetros de alcantarillado saniatrio y pluvial que beneficiará a 6 mil habitantes de la parroquia Cunchibamba.

Sobre el alcantarillado pluvial y sanitario en la calle Benjamín Franklin con extensión de 8 kilómetros favoreciendo a 3 mil personas.

Se refirió al proyecto bicentenario que será parte de la regeneración urbana  en el caso central de la ciudad, con el objetivo de atraer al turismo y fortalecerá el aspecto turístico, será un bulevar en la 12 de Noviembre, se regenerará el parque.

También se rehabilitará la Laguna de Ingahurco, se construirá el paso deprimido en Huachi Chico para descongestionar los vehículos que se dirigen a Pallatanga, Riobamba, Cuenca, Santa Rosa y Guaranda.

Otra de las obras el paso deprimido en la parroquia Izamba para evitar la congestión en el sector de Santa Clara.

Según el concejal también se proyecta el Mercado de Chibuleo para que los trabajadores autónomos realicen sus actividades de manera formal.

El Centro de Revisión Técnica Vehicular se construye con la mayor tecnología que permitirá matricular 65 mil vehículos. (I)

Deja un comentario