Martínez fortalece apoyo a los niños

Carrusel

 

Milton Martínez, presidente del GAD parroquial de Martínez y Fabricio Velasteguí, director distrital del MIES firmaron el convenio de apoyo a los niños de la zona. (Foto El Heraldo)

La firma del convenio de apoyo a los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) se realizó entre el GAD parroquial de Martínez y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIEs) a las 08:30 horas, ayer.

Con este enlace interinstitucional se benefician los CIBV de La Florida ubicado en el barrio San José al igual que La Dolorosa que se sitúa en el caserío de Pondoa. Son 80 niños en total que se favorecen con el apoyo, señaló el presidente del GAD parroquial, Milton Martínez, al tiempo de agradecer la apertura ministerial al cubrir los costos de alimentación y pago de los profesionales (la coordinadora y cuatro educadoras en cada CIBV).

La colaboración a la infancia es parte de las prioridades de esta Cartera de Estado y es grato trabajar con las autoridades parroquiales para ayudar a la población, indicó Fabricio Velasteguí, director distrital del MIES. (I)

 

One thought on “Martínez fortalece apoyo a los niños

Deja un comentario