Mario Rizotto: “Todos quieren ganarle al líder”

Deportes
El volante Mario Rizotto sostuvo que todos los rivales llegan motivados por ganarle al puntero. (Foto El Heraldo)



Uno de los jugadores que ha tenido destacada participación en la oncena de Macará, es el volante uruguayo-ecuatoriano Mario Rizotto, quien mostró su satisfacción al haber recibido la nacionalidad ecuatoriana esta semana. Dijo que seguirá dando lo mejor en el balompié local como lo ha hecho durante los años que ha radicado en Ecuador.

Por otra parte, manifestó que en los partidos que restan para culminar la etapa el equipo debe estar concentrado al máximo, ya que todos los equipos buscarán ganarle al puntero “Hoy por hoy pensamos en el equipo con responsabilidad, buscaremos estar en lo alto de la tabla de posiciones”, añadió.

Señaló que el partido con Emelec será especial y buscan la revancha, ya que ha sido el único equipo que les ha ganado en esta temporada, espera que se juegue con estadio lleno y respaldo de la hinchada.

Sostuvo que sumar de a tres ante Emelec será clave, ya que se le restaría puntos a un grande que busca meterse en los ‘playoffs’. De aquí en adelante todos los partidos serán vitales, no podemos regalar nada, más aún en este momento donde el objetivo es terminar en primer lugar en la etapa todos contra todos y clasificar a un torneo internacional, concluyó.

En lo grupal, el equipo entrenó con normalidad en el Complejo Deportivo de La Providencia y lo hará hasta el sábado. (D)P

Deja un comentario