Manuel Caizabanda: Se impulsará la asamblea de planificación territorial

Ciudad
 
El nuevo prefecto Manuel Caizabanda y el prefecto Fernando Naranjo dan muestras de trabajar en unidad y mantener la camaradería. (Foto El Heraldo)

Se convocará a los representantes de todos los sectores de la provincia para analizar lo positivo del proceso; así como, determinar las áreas que requieran ser mejoradas en torno al Modelo de Gestión, explicó el prefecto electo Manuel Caizabanda en rueda de prensa a las 11:00 horas, ayer.

Conformará el Equipo Técnico que permita conocer el manejo de la administración. No están definidas las personas que lo integrarán. En los próximos días se analizará  los perfiles y a las mejores personas que deseen servir, sostuvo la nueva autoridad, al tiempo de indicar que asumirá el cargo el 14 de mayo del presente año.

Se dio la disposición a los funcionarios que la información del Gobierno Provincial esté debidamente redactada para que los nuevos funcionarios que nombre el nuevo prefecto conozcan a detalle lo que está desarrollado y lo que falta por hacer. El Nuevo Modelo de Gestión es de los tungurahuenses y por ello la asamblea general será el 10 de mayo donde formalmente los actores sociales entregarán a las nuevas autoridades la información, sostuvo el prefecto Fernando Naranjo. (I)

Deja un comentario