Mantenimiento preventivo en planta

Carrusel

Sigue el plan de mantenimiento preventivo en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR Las Viñitas. (Foto El Heraldo)

La Emapa en el proceso de mantenimiento preventivo realizó el trabajo en la PTAR Las Viñitas para garantizar la salud y bienestar de la colectividad ambateña.

El personal técnico de la Dirección de Operación y Mantenimiento de la empresa municipal, realiza los trabajos en cada uno de los equipos de la Planta con el fin de garantizar su correcto funcionamiento en beneficio del medio ambiente.

De manera periódica, se realiza el monitoreo y control de equipos de revisión de conexiones, vibraciones, limpiezas generales, cambio de filtros, aceite, lubricantes, control de temperatura, ajuste de bandas de los compresores y otros, para evitar problemas o averías a largo plazo.

Xavier Espinoza, gerente de la Emapa, manifestó que estos trabajos garantizan que la planta continúe operativa con la finalidad de detectar a tiempo daños de mayor gravedad, previniendo mayores gastos para la empresa. (I)

Deja un comentario