Maniatado y golpeado en terreno baldío

La víctima fue encontrada con signos de violencia tras el robo de su vehículo; fue trasladada de urgencia a una casa de salud.
Ayer, cuando Ambato comenzaba su jornada, un hecho alarmante quebró la rutina en el Camino Real, a la altura de la hacienda de Martínez. A las 07:00 horas, una alerta ingresada al ECU 911 movilizó a unidades policiales hasta el sector, ante el reporte de una persona maniatada.
Al llegar al lugar, personal policial, encontró una aglomeración de ciudadanos alrededor de un terreno baldío. En el sitio yacía un hombre recostado en el suelo, con múltiples golpes visibles en su cuerpo y evidentes signos de haber sido sometido.
La víctima fue identificada como Joel L., de 32 años de edad, oriundo del cantón Patate. De acuerdo con la información preliminar, el ciudadano habría sido víctima del robo de su vehículo, un Chevrolet Aveo Emotion, color plomo, de placas TBE-0000, hecho que se habría registrado en el cantón Píllaro.
Debido a su estado de salud, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital del IESS. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades. (I)
