Malestar por alza del combustible

Carrusel

Los conductores rechazan el aumento desmedido de los combustibles. (Foto El Heraldo)

La mayoría de conductores que llegan abastecer sus vehículos de combustible en las diferentes estaciones de servicio, salen indignados por el incremento paulatino del hidrocarburo.

«El incremento del valor de la gasolina no afecta sólo a los transportistas o taxistas, sino que es a todos los ciudadanos que poseen un vehículo. Es hora que el Gobierno escuche al pueblo y se derogue la medida que afecta a todos», comentó Aníbal Pinto, conductor.

La gasolina extra y ecopaís pasó de 2,19 a 2,28; mientras que, el diesel pasó de 1,57 a 1,60 dólares. Y la gasolina súper tiene un precio sugerido de 3,18 dólares.

Mauricio Paredes, conductor, comentó que en las últimas semanas no sólo se han incrementado los valores en la gasolina, sino también en productos de primera necesidad.

«Todo nos afecta y es hora que tomen conciencia y se miren las necesidades del pueblo», dijo.

Recordemos que los grupos sociales de la provincia se manifestaron con una marcha pacífica el pasado 11 de agosto, en rechazo al incremento desmedido del valor del combustible. Ahora se esperan respuestas del Gobierno Nacional. (I)

Deja una respuesta