Maestros obtuvieron nombramiento

Última hora
Docentes recibieron su nombramiento. (Foto cortesía)

El total de 1.015 docentes de la Zona 3 contarán con estabilidad laboral al obtener su nombramiento mediante del concurso de méritos y oposición ‘Quiero Ser Maestro 6’.

La finalidad del concurso es contribuir al fortalecimiento de la calidad educativa, promoviendo la estabilidad laboral de los docentes a través de procesos transparentes. 

La Zona 3 comprende de cuatro provincias y del total de nombramientos, en Chimborazo se entregaron 183, 302 en Cotopaxi, 64 en Pastaza y 366 en Tungurahua.

Durante esta semana de forma virtual, los 16 Directores Distritales del régimen Sierra- Amazonía, conjuntamente con la Dirección Técnica Zonal de Desarrollo Profesional, dictaron un taller de inducción como parte del recibimiento a los maestros y maestras, que ingresan al Magisterio Fiscal.

“Revalorizamos la carrera docente y reconocemos su ardua preparación para alcanzar este nombramiento, que aportará sin duda al desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes y les permitirá a la vez contar con estabilidad”, resaltó el coordinador Zonal 3 de Educación, Leonardo Mosquera. (I)

Deja un comentario