Madres serán homenajeadas con canto al amor

Última hora

 

Shirley Lucero, Señorita Patronato Provincial invita  a la madres al evento artístico ‘Un canto al amor y a la vida símbolo de esfuerzo y constancia’ en el Teatro al Aire Libre ‘Ernesto Albán’. (Foto El Heraldo)

La programación artística gratuita por el Día de la Madre se desarrollará el 13 de mayo a las 14:00 horas en el Teatro al Aire Libre ‘Ernesto Albán’, indicó la organizadora Shirley Lucero, Señorita Patronato Provincial.

El evento denominado ‘Un canto al amor y a la vida símbolo de esfuerzo y constancia’ contará con las voces de los artistas ‘El Potrillo’, Andy Villamar, Miguel Navas, Agrupación Los Guaytambos, Martha Campaña y Harmony Deejays.

En el transcurso del evento que durará hasta las 19:00 horas se entregarán premios económicos, órdenes de compra y viajes.

La programación es de magnitud en el año. En el primer cuatrimestre los esfuerzos se concentraron en labores sociales. Se espera la asistencia masiva de las madres y llegar al corazón con selectas melodías, señaló la soberana. (I)

 

 

Deja un comentario