Artesanas iniciaron ciclo de formación  

Última hora

 

 


El anhelo de convertirse en artesanas tituladas para emprender en sus sueños es el factor común de las alumnas que asistieron a la inauguración del año lectivo. (Foto cortesía)

El Centro de Formación Artesanal ‘Nuestra Señora de Paris’ inauguró el año lectivo Ciclo Costa en sus instalaciones a las 09:00 horas, ayer.

Con la formación se permite a las estudiantes convertirse en emprendedoras en las ramas artesanales de Corte, Confección y Belleza, indicó durante la inauguración la directora, María Esperanza Rodríguez.

“Me gradué en el Colegio ‘Neptalí Sancho’. Aprovecharé los conocimientos para obtener el título profesional e instalar mi propio gabinete de belleza” sostuvo la bachiller en Contabilidad,  Nelly Moposita Quinapanta.

“Me gusta identificarme como mujer elegante y atractiva. Deseo alcanzar el título profesional en Corte, Confección y Bordado, porque aspiro tener mi propia boutique y vestir a la sociedad, dando el uso adecuado a cada prenda de acuerdo a la ocasión”, señaló  Cynthia Rosero Barros, estudiante universitaria en Gestión de Riesgos y Transporte. (I)

 

Deja un comentario