Madres de familia forman parte de la alfabetización

Carrusel
El proceso de alfabetización para madres se aperturó con el respaldo de los salesianos. (Foto El Heraldo)

La   inauguración del proceso de alfabetización para 16 madres de familia del Proyecto Salesiano Ambato se desarrolló en sus instalaciones, dio a conocer el coordinador James Manzano. 

Este programa de alfabetización busca el empoderamiento femenino, a través, del conocimiento, también mejorar su desenvolvimiento en las actividades de la vida diaria, de esta manera se logrará potencializar las habilidades y capacidades de cada participante.

Las clases de apoyo se realizarán bajo la tutela de la educadora responsable del proceso durante cuatro meses. Durante la apertura de este programa se contó con la presencia de las familias beneficiarias, del consejo de padres de familia, asumiendo los debidos protocolos de bioseguridad.

Los asistentes disfrutaron de la participación del Grupo de Danza Nacional e Internacional ‘Tercera Dimensión’ quienes deleitaron con su arte escénico. 

Gracias al apoyo de los ayuntamientos de España, Gijón, Castrillón, Carreño, Avilés y por la ONG Jóvenes y Desarrollo, las 16 madres de familia podrán beneficiarse de este proceso educativo, acotó el coordinador. (I)

Deja un comentario