Macareños visitaron a la ‘U’ en amistoso

Deportes

Macará visitó a Liga de Quito para disputar dos partidos amistosos probando la plantilla de jugadores con la que cuenta el técnico Paúl Vélez para el reinicio de la Liga Pro. (Foto Cuenta Twitter @LDU-Oficial)

Para terminar la penúltima semana de entrenamientos de cara al reinicio de la Liga Pro, Macará y Liga de Quito jugaron dos partidos amistosos, en el Complejo Deportivo de Pomasqui, ayer.

Los técnicos decidieron jugar dos partidos de 80 minutos cada uno con dos tiempos de 40 minutos con la finalidad de probar a toda la plantilla de jugadores, en el uno con los probables titulares y otros con los suplentes.

En el primer partido con los equipos titulares el marcador fue favorable para el ídolo ambateño 1-2. Los goles fueron obra del uruguayo Facundo Rodríguez y Luis Arce. El descuento ‘albo’ lo marcó Juan Luis Anangonó.

El ídolo ambateño alineó con: Johan Padilla; Brayan Hernández, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Marcos Olmedo, Luis Arce, Darío Mina, Janpol Morales; Jefferson Arce y Facundo Rodríguez.

En el segundo compromiso con equipos alternantes el marcador fue 0-0.

Con estos partidos el ídolo ambateño culminó la semana de entrenamientos y retornará el lunes 4 para alistar el regreso al torneo nacional ante Emelec. (D)

Deja un comentario