Macará ya palpita reinicio del torneo

Deportes
Los jugadores entrenan desde las 10:00 horas en el Complejo de Santa Lucia. (Foto El Heraldo)

La plantilla celeste cumple la última semana de trabajo previo al reinicio del campeonato de fútbol en la LigaPro. Los jugadores durante estos días entrenan en una sola jornada.

Según la planificación, el equipo esta semana entrena desde las 10:00 horas en el Complejo La Providencia. La atención a la prensa será hasta el sábado seis. El domingo siete el cuadro se concentra en el Sindicato de Choferes de Cevallos de cara al cotejo que sostendrá ante Guayaquil City, en el estadio Bellavista a partir de las 19:15 horas, el lunes ocho de julio. 

El arquero Javier Burrai dijo que esperan mantener el nivel presentado en el primer semestre. Agregó que la semana pasada el trabajo fue exigente y que en estos días buscarán terminar de la mejor manera.

La dirigencia celeste reflexiona sobre los jugadores que podrían salir y de los que podrían llegar. Se sumaría un refuerzo en línea ofensiva, media punta o delantero. Guido Dal Casón (26), argentino, podría llegar a reforzar el plantel ambateño.

Recordar que Macará se le presenta una agenda apretada. Tras jugar con Guayaquil City, deberá visitar a Barcelona, el domingo 14 de julio, por la LigaPro. Para el miércoles 17 jugará ante Técnico Universitario por la Copa Ecuador y ese fin de semana nuevamente por la Liga Pro se medirá al ‘Rodillo’. (D)

Deja un comentario